Las actividades deportivas continúan en toda la ciudad

“Seguimos viviendo un montón de hermosas propuestas para toda la familia”, dijo la profesora Mariana Saboredo, directora de deportes. El fin de semana el Parque recibió a gran cantidad de vecinos, vecinas y niños y las propuestas continúan durante este verano 2022.

Finde

“El pasado fin de semana pudimos hacer los juegos de agua en el CEMUADRA, estaba el tobogán inflable como la atracción más importante para los niños y los adolescentes. Pusimos una lona enjabonada e inflables multi deportes para divertirse la tarde del sábado donde hemos recibido mercedinos y gente de afuera que ha venido a disfrutar de esta atracción. También el domingo hubo paseos en kayak que se venía haciendo durante el año. El parque está recibiendo mucho turismo así que celebramos eso. Estamos trabajando en conjunto con los bomberos, el en sector del parque viejo se está cobrando un bono contribución. Para acceder a la pileta también. Se ha recibido mucha gente. Funciona de lunes a lunes salvo los jueves que es el día que se utiliza para la limpieza” contó Saboredo.

Continúa

“Los fines de semana las personas de afuera de la ciudad podrán colaborar con los bomberos para poder acceder al parque y a la pileta también. Es una pileta de 50 metros, está hermosa, el agua impecable. Tenemos un grupo de guarda vidas, profes, junto con enfermeras. Preparados para todos los días recibir a las personas que quieran ir a disfrutar y desde las 14 hs se abren las puertas para ingresar. Con revisación, se pide pase sanitario” informó la funcionaria.

Kayak

Destacó también que “las salidas del kayak se están haciendo domingo por medio, el 13 de febrero van a volver a estar. El sábado 12 vamos a tener un encuentro regional de softball organizado por la escuela municipal, el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 en el CEMUADRA, por lo que no va a haber juegos de agua. Tenemos una agenda de muchas actividades. El viernes 4 vamos a tener torneo de penales por parejas, masculino y femenino, inscripción abierta y es gratuita y quienes quieran inscribirse pueden acercarse a la Dirección de Deportes. El torneo va a iniciar a las 18 hs y hasta que se termine. Va a haber un servicio de cantina a cargo de la comisión de softball municipal.

Programación

Desde la Dirección de Deportes destacan que la programación de actividades es constante e invitan a las y los mercedinos a estar contantemente informados siguiendo las redes oficiales de la Muni y de Deportes.

Info: deportes

COMENTARIOS

Comentarios