#3F: Mercedinos movilzados en defensa de la Justicia

En sintonía con la marcha que tuviera lugar el día jueves en Ciudad de Buenos Aires, frente al palacio de Tribunales Porteños, en Mercedes, un grupo de vecinos se expresaron ante el Palacio de Tribunales de la esquina de 26 y 27. Las consignas convocantes eran en defensa de la Justicia, y la independencia de los poderes republicanos.

Unas 35 personas se congregaron en las últimas horas de la tarde del jueves en la esquina de 26 y 27. Con banderas argentinas, se concentraron en las puertas del Palacio de Tribunales, edificio central de las dependencias judiciales de Mercedes.

Alternativamente fueron tomando la palabra algunos de los vecinos reunidos. Las ideas centrales giraron en torno a la defensa de la independencia de los poderes y de la Constitución, los principios republicanos; la necesidad de con estas acciones tutelar y cuidar nuestra democracia y de no temer a las manifestaciones públicas y políticas, ya que esto es lo que nos eleva como ciudadanos activos y participativos y con ello la calidad de la Democracia.

Antes de desconcentrar cantaron el himno nacional agitando las banderas argentinas. 

COMENTARIOS

Comentarios