DDI Mercedes realizó allanamientos en Jofré por homicidio de rugbier en Luján

La policía local participó del giro en la investigación por el asesinato de Marcelo Longhi, ex rugbier que semanas atrás fue hallado sin vida en Luján. El caso despertó muchas incertidumbres y ahora se detuvo a su socio. Hojas de eucalipto como las que hay en la cabaña “Los Amigos” de Jofré serían claves, informaron medios nacionales.

La detención se produjo en las últimas horas. Sospechan que Pablo Achard entregó a Marcelo Longhi, presidente del club Vilo. Hay un segundo acusado que está prófugo que sería el casero del campo en el Partido de Mercedes y que se sospecha habría viajado a Chaco.

“La investigación por el asesinato de Marcelo Longhi, el ex rugbier y presidente del club Vilo de Vicente López, dio un giro inesperado en las últimas horas. Lo que puede verse en el expediente a cargo la fiscal Mariana Suárez, es una historia de traición, mentiras y muerte” publica Infobae.

En La Nación, por su parte, se pudo leer que “a víctima no pudo haber salido con vida del campo de la localidad de Tomás Jofré donde, con su socio, tenía un emprendimiento ganadero y el hallazgo de hojas de eucalipto entre el calzoncillo y el pantalón del presidente del club VILO” y también que “personal de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Mercedes hizo un allanamiento en el campo de Tomás Jofré. “El procedimiento en la Cabaña Los Amigos se hizo para concretar la detención del casero, Ramón Flores, que fue imputado de homicidio simple, pero el sospechoso no fue encontrado en el lugar”, afirmó.

Achard, por su parte, fue detenido a instancias de la fiscalía y la policía de Luján.

El hecho es de suma gravedad y tiene aristas investigativas propias de una película, con una gran tarea de peritos y especialistas que están siendo claves para desentramar el homicidio.

COMENTARIOS

Comentarios