Llega a Mercedes el «Festival de la Historieta»

Con invitados refrentes de la historieta, en marzo arranca la 1° edición del Festival de Historieta “Tinta y Trazo” en llega a Mercedes.

La productora independiente Mamila y Qué! presenta la 1° edición del Festival de Historieta “Tinta y Trazo” que va a realizarse los días 12 y 13 de marzo en el Complejo Cultural La Trocha, Mercedes (B)

El proyecto tiene como objetivo aportar a la descentralización de festivales y ferias de historietas de CABA e instalarse como un encuentro anual en el oeste bonaerense que cruce al mundo artístico de la historieta con los artistas y públicos locales.

Tinta y Trazo propone un fin de semana para compartir y disfrutar de una feria de historietas y fanzines, participar de charlas, presentaciones de libros, exposiciones, talleres, radio en vivo, música y otras presentaciones artísticas.

Pablo De Santis, Esteban Podetti, Andrés Accorsi, Gustavo Sala, Federico Baert, Alejandro Farías, El Bruno, y Viñetas Sueltas, son algunos de los nombres confirmados para esta 1° edición.

Habrá más novedades y sorpresas en estos días!

Desde Mamila y Qué! creemos necesario e importante generar encuentros que posibiliten generar vínculos, visibilizar y accionar entre los distintos agentes culturales de un territorio.

Tinta Y Trazo cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de Mercedes y del Ministerio de Cultura de Nación a través de Gestionar Futuro.

+ info y contacto

Ig ——– @tintaytrazofestival @mamilayque

fb ——– @tintaytrazo @mamilayqueusina

tintaytrazo@gmail.com

mamilayque@gmail.com

COMENTARIOS

Comentarios