Robó un comercio y a las dos cuadras la Policía lo detuvo

Un hombre mayor de edad intentó robar la recaudación de un comercio de la zona céntrica. El comerciante dio aviso al 911 y la Policía Comunal que tenía presencia de efectivos en la zona con sus cuadrillas de prevención y control en motovehículos, rápidamente pudo identificarlo, detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia que iniciará la correspondiente causa.

Un comerciante de nuestra localidad vivió la tarde de este miércoles una situación desagradable cuando un masculino ingresa con intención de robarle la recaudación del día y el teléfono móvil. El propietario logró que no se procesa con la intención dando inmediato aviso al 911. Una motocicleta apostada cerca del lugar arribó rápidamente, con inmediato apoyo de un patrullero de cuadrícula, logrando dar con el sujeto y detenerlo.

Tras la aprehensión detectan que sólo había logrado robar una remera y que poseía un arma (al momento de graficar la noticia se hacía el peritaje sobre la misma). En principio la carátula será “tentativa de robo con agravado por uso de arma”

Consultado sobre el tema el secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, agradeció “al personal de la Policía Comunal que una vez más, atento, comprometido y dedicado da respuestas a la ciudadanía y en este caso particular ante la solicitud de un comerciante” sostuvo.

El comercio se encuentra en calla 17 y 14 y la detención fue en 19 y 16.

COMENTARIOS

Comentarios