Artaza asumió la Secretaría General del STMM

En la jornada del jueves se realizó el acto de asunción de Evangelina Artaza como Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes (STMM). En la sede del Sindicato de la Carne se hizo el acto que contó con la presencia de afiliados municipales y representantes gremiales de otros sindicatos locales y de la región, así como de funcionarios municipales.

En el acto, Evangelina Artaza expresó: «Los logros que hemos obtenido son gracias al apoyo constante de los compañeros. Vivimos una jornada de micha emoción y con las convicciones firmes de lo que queremos para los trabajadores municipales».

Comisión Directiva del STMM

𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖦𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺𝗅: 𝖠𝖱𝖳𝖠𝖹𝖠, 𝖤𝗏𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝗇𝖺
𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖠𝖽𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈: 𝖯𝖠𝖫𝖠𝖢𝖨𝖮𝖲, 𝖦𝖺𝖻𝗋𝗂𝖾𝗅
𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖥𝗂𝗇𝖺𝗇𝗓𝖺𝗌: 𝖬𝖤𝖣𝖱𝖠𝖭𝖮, 𝖦𝗅𝖺𝖽𝗒𝗌
𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖦𝗋𝖾𝗆𝗂𝖺𝗅: 𝖬𝖠𝖨𝖣𝖠𝖭𝖠, 𝖭𝗈𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈
𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖮𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂ó𝗇: 𝖢𝖠𝖭𝖮, 𝖠𝗅𝖽𝖺𝗇𝖺
𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖠𝖽𝗆𝗂𝗇𝗂𝗌𝗍𝗋𝖺𝗍𝗂𝗏𝖺 𝗒 𝖽𝖾 𝖠𝖼𝗍𝖺𝗌: 𝖯𝖤𝖱𝖤𝖨𝖱𝖠, 𝖠𝗇𝖺𝗅í𝖺
𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖮𝖻𝗋𝖺𝗌 𝗒 𝖲𝖾𝗋𝗏𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖲𝗈𝖼𝗂𝖺𝗅𝖾𝗌: 𝖭𝖠𝖵𝖠𝖱𝖱𝖮, 𝖬𝖺𝗑𝗂𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗇𝗈
𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖯𝗋𝖾𝗇𝗌𝖺 𝗒 𝖣𝗂𝖿𝗎𝗌𝗂ó𝗇: 𝖱𝖤𝖠, 𝖸𝖾𝗌𝗂𝖼𝖺
𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖱𝖾𝖼𝗋𝖾𝖺𝖼𝗂ó𝗇 𝗒 𝖣𝖾𝗉𝗈𝗋𝗍𝖾𝗌: 𝖫𝖠𝖴𝖱𝖨𝖭𝖮, 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌
𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖯𝗋𝖾𝗏𝗂𝗌𝗂ó𝗇 𝖲𝗈𝖼𝗂𝖺𝗅: 𝖥𝖫𝖮𝖱𝖤𝖲, 𝖲𝖾𝗋𝗀𝗂𝗈

Se encontraron presentes Ruben «Cholo” García, Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. el Secretario de Regionales Cro. Carlos Rodríguez y el Secretario de Prensa Daniel Ferro, los gremios hermanos de la localidad de Moreno, Cro. Marcelo Cosme, General Rodríguez, Cro. Miguel Lelly y Morón Cro. Daniel Torres.

Además, contaron con la presencia de los gremios locales de la ciudad, Sindicato de la Carne, Sindicato de Comercio, Sindicato de Luz y Fuerza y AEFIP. El delegado de IPS Diego Silvestre y autoridades del Dpto. Ejecutivo David Valerga, María Clara Zunino y Mariana San Martín

COMENTARIOS

Comentarios