Sábado que la lluvia no paró y este domingo continúan los Carnavales Mercedinos

La segunda noche de los Carnavales Mercedinos se vivió con alegría y una lluvia que no frenó a las distintas atracciones. La fiesta este sábado fue total. Promediando la velada empezó a llover, pero, contrariamente a lo esperado, los artistas del carnaval decidieron continuar marcha y gran cantidad de vecinos y vecinas tomaron la misma actitud, disfrutando, aplaudiendo y cantando bajo el gran caudal de agua.

Las dos primeras noches tuvieron una organización a reloj. Con muchos atractivos y alegría de una de las fiestas más grandes de la provincia que esperábamos con mucha ansiedad volver a vivir. Y así fueron, convocando a multitudes cada noche.

El talento y la creatividad se destacan en las producciones artísticas mercedinas y sin duda le dan el toque de calidad que diferencian a nuestros carnavales.

Promediando la noche se inició una gran lluvia que obligó a resguardarse a la mayoría de las y los vecinos, como así también a quienes participan pasando por avenida 29, sin embargo, hubo murgas y máscaras que decidieron continuar la marcha y para sorpresa de muchos gran cantidad de asistentes desde las gradas, sillas y en los márgenes de la avenida 29 tomaron la misma posición y acompañaron, mojándose, pero firmes, a quienes decidieron que el agua no frenaba la alegría.

Este domingo se espera la tercera noche con la expectativa y ganas de volver a vivir la gran fiesta popular de los carnavales meredinos.

COMENTARIOS

Comentarios