Movimiento Andres expone sus «sombras» por las calles de Mercedes

El grupo de fotógrafos y artistas urbanos de Mercedes, denominados Movimiento Andrés hizo público la serie de fotografías pegadas a modo de afiches en las paredes y chapas de la distintas zonas de la ciudad. En esta oportunidad, el colectivo de artistas presentaron «Sombras», una serie de imágenes producidas a lo largo del mes de febrero 2022, pegados los primeros días de este mes de marzo.

Así es cómo los transeuntes pueden ver en primer plano las fotografías de esas sombras que retratan historias detrás. Las fotografías pegadas en murales de chapas y maderas pueden verse en la 30, entre 21 y 19; en 15 y 30; en 11, entre 28 y 30; en 23 y 16; en 22, entre 27 y 25; y en 29 y 42.

Mientras tanto, el Movimiento Andrés se prepara para hacer una nueva intervención. En esta oportunidad será un «gran mural en homenaje a la Mujer, a todas las mujeres tal cual lo sientas y te representes». Para eso, piden que los contacten por las redes sociales para sumarse con fotografías antes del 11 de marzo. Movimiento Andrés se encuentra en Instagram @movimientoandres

COMENTARIOS

Comentarios