Adultos Mayores realizó una nueva “Caminata Saludable”  

Este sábado se concretó una nueva “caminata saludable” en conmemoración al Día Internacional de la Mujer que será el próximo 8 de marzo. Además de ser una de las actividades de la Dirección de Adultos Mayores para promover el cuidado de la salud y la actividad física.  

Desde muy temprano la convocatoria de se congregó en el Centro de Atención a la Salud y Museo del Unzué ubicado en 47 y 28. Allí, además, hubo un momento especial vinculado a quienes participaron de la comparsa “somos lo que somos” que fue una de las grandes y exitosas atracciones de los últimos carnavales mercedinos, siendo una propuesta inclusiva, social, cultural y de gran impacto comunal.  

“Estamos muy agradecidos a quienes participaron de esta hermosa propuesta” dijo el intendente Ustarroz y mencionó que “como así también a la comparsa que presentaron en los Carnavales, con compromiso, dedicación, pasión y un ejemplo para nuestra comunidad. Felicitaciones a Victoria (Odell) y a todo el equipo” mencionó.  

Esta propuesta es parte de la diversas acciones e intervenciones de la Dirección de Adultos Mayores que tiene sus oficinas de atención en el Villa Abrille para que quién desee interiorizarse o ser parte también tenga un espacio de atención y consulta.  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios