María Silvina se destaca en Puerto Madryn 

Una nutrida delegación regional formó parte de dos semanas intensivas en las costa sureña. La mercedina María Del Rosario Navia se destacó en los 80 cm quedándose con el subcampeonato e la “Copa de Verano”. 

María Silvina se destacó en las competiciones de Puerto Madryn. 

Una nutrida delegación regional comandada por el representante e instructor Lucas Rey se hizo presente en la localidad de Puerto Madryn para disputar una serie de campeonatos hípicos. 

Bajo el cobijo del Centro Ecuestre María  Silvina, fueron parte de las pruebas las amazonas mercedinas Catalina Revello y María Del Rosario Navia, al igual que las barbadenses Juana Pereyra y Paulina Zuliani. El resto de la delegación estuvo conformada por las lujanenses Lorena Castro y Sofía Roel representantes del Centro Hípico Carlos Keen, Gabriela Acosta y su hijo Benicio Viñales representantes de la escuela de Equitación el Fogón de Chivilcoy, y Carolina Escobar junto a su hijo Marcos Saronsiski oriundos de Capitán Sarmiento. 

Dicha actividad ecuestre se llevó a cabo durante la semana del 18 al 20 de febrero donde se disputó la II Copa Ciudad De Puerto Madryn  

En tanto, las locales obtuvieron excelentes resultados: 
• Juana Pereyra junto a Cerveza 4º colocacion en 70 cm categoría escuela menor. 
• Paulina Zuliani junto a BP Jofre 3° colocación en 70 cm categoría escuela mayor. 
• María del Rosario Navia junto a BP Jofre 3° colocación en 80 cm categoría escuela mayor. 
• Marcos Saronsiski junto a Beauty 5° colocación en 80 cm categoría escuela mayor. 

Asimismo, durante la semana del 23 al 25 de Febrero se disputó la “XXIX Copa de Verano” en donde los resultados fueron los siguientes: 
• Campeona Juana Pereyra junto a Cerveza en  80 cm categoría escuela menor. 
• Subcampeona Paulina Zuliani junto a BP Jofre en 70 cm categoría escuela mayor. 
• Campeon Marcos Saronsiski junto a Beauty en 80 cm categoría escuela mayor. 
• Subcampeona María del Rosario Navia junto a BP Jofre en 80 cm escuela mayor. 
• Campeona Sophie Freires junto a Don Ismael en 60 cm. Amazona rionegrina. 

El resto de amazonas y jinetes realizaron excelentes recorridos con una muy buena participación. 

Debido a las inclemencias del tiempo, la “III Copa de Campeones en la Playa”, que se disputaría el 27 de Febrero, no se realizó, pero felicitamos a la amazona María Del Rosario Navia quién logró clasificar para dicha competencia. 

“Queremos felicitar la labor de todos los profesores que viajaron, y de los alumnos, que sin importar a que club pertenecieran, demostraron su compromiso y su pasión por el deporte que realizan, siempre destacando la amistad y el respeto entre todos ellos” manifestaron desde María Silvina. 

En tanto, sostuvieron que “agradecemos a todos los papás y a todos los que nos acompañaron y ayudaron en este viaje. Queremos decirles que seguimos apostando entre todos a una equitación basada en la competencia sana, en donde prevalezca la amistad y el compañerismo”. 

Por último, convocan a al inicio del AHDO 2022 Campeonato Amistosos Hípicos del Oeste, con muchas cosas nuevas. 

 
Colaboración. Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios