Subasta electrodomésticos a precios excepcionales

La iniciativa se dará de manera online a través de una plataforma especializada en ventas. Conocé cómo participar de la gran barata.

Electrodomésticos
Electrodomésticos

La reconocida plataforma de subastas Narvaezbid lanzó una nueva gran barata, esta vez, en electrodomésticos. Se trata de heladeras, lavarropas, televisores, equipos de audio, entre otros, que se venden por lote a un precio accesible.

Para poder conocer las ofertas, se puede acceder a la página oficial de la subasta, antes del 16 de marzo, que será cuando culmine esta gran barata, y se podrá ofertar por alguna de ellas, que sea de su interés.

Para lograrlo, deberá registrarse en la plataforma, donde se le solicitarán algunos datos personales, y se le pedirá un Seguro de Participación de $20000, según lo indican las condiciones de participación.

Entre los cuatro lotes en oferta, el de menor valor consta de 29 unidades, y tiene una cotización de $26.250: el mismo cuenta con caloventores, impresoras, parlantes, y torres de sonido; mientras que el segundo de menor valor ($45mil) está compuesto por caloventores, balanzas de baño y de cocina, televisores, aspiradoras, picadoras de carne, anafe y horno eléctrico.

Finalmente, un lote de $56.250,de 17 unidades, está compuesto por televisores, parlantes, auriculares, radios portátiles, auriculares, y un aire acondicionado; mientras que otro, de $82.500, tiene televisores, torres de sonido y una radio.

COMENTARIOS

Comentarios