Carmen de Areco: fin de semana de rock

Desde la localidad de Carmen de Areco informan que los días 12 y 13 de marzo habrá rock en la ex estación ferroviaria. La nueva edicación del Carmen Rock contará con bandas de la región y la presentación de Turf. Con entrada libre y gratuita, el festival tendrá también un sector gastronómico y atracciones para las familias.

Luego de una adecuación en formato streaming en la edición 2021, este año el festival de Rock en Carmen de Areco vuelve a la presencialidad con dos días en donde las bandas locales y algunas invitadas de la zona subiran al escenario carmeño alguno de los dos días. Tanto sábado 12 como domingo 13 de marzo, a partir de la hora 18, en la ex estación de ferrocarril de dicha localidad, sonará en vivo los grupos seleccionados.

Para coronar la primera noche el festival contará con el show de Turf, agrupación que se encuentra en un gran momento, con un disco por salir y el encuentro con un renovado espectro de seguidores que abarca a los más jóvenes, influenciados por sus ya clásicos hits. Liderados por Joaquín Levinton, los Turf estuvieron recientemente actuando en escenarios porteños presentando los nuevos temas.

COMENTARIOS

Comentarios