El gol de Nazarena Viola no alcanzó para pasar la fase

El seleccionado de futbol femenino sub 17 que integran las mercedinas Nazarena Viola y Juana Cángaro, empató en la tarde de este jueves ante Paraguay, última fecha de la zona de grupos. El gol de Nazarena con el que se inició el tanteador ilusionó al equipo argentino, pero el empate del equipo contrario y la diferencia de goles en la fase inicial, hizo que la selección argentina no avance.

El festejo de Nazarena Viola tras el gol que inició el marcador de este jueves.

La Selección Argentina de Fútbol Femenino cerró su participación en el Sudamericano Sub-17, con un empate ante Paraguay, en el estadio Charrúa de Montevideo. Las albicelestes obtuvieron 7 puntos en la Zona A, la misma cantidad que el equipo paraguayo, pero por diferencia de goles Argentina quedó tercera.

Con este resultado, las dirigidas por Christian Meloni no pudieron avanzar a la fase final a la cual clasificaban las dos primeras de cada grupo. Ya que anteriormente las argentinas había perdido ante Brasil en la primera fecha por 3 a 0, en la fecha 2 vencieron a Venezuela por 1 a 0, y en la tercera le ganaron a Bolivia por 4 a 0.

La selección sub 17 que integran las mercedinas Nazarena Viola y Juana Cángaro quedó fuera del Sudamericano por diferencia de goles.

COMENTARIOS

Comentarios