La Escuela Municipal de Softbol pasó por Alberti 

Junto a un equipo juvenil, la Escuela Municipal de Softbol participó de un cuadrangular el pasado domingo. Tras la jornada deportiva, finalizó en la tercera colocación dejando una buen desempeño sobre el campo de juego. 

El pasado domingo se desarrolló un cuadrangular de Softbol en la localidad de Alberti, donde el equipo de la Escuela Municipal tomó participación con un equipo juvenil. 

Los jugadores que representaron a la ciudad fueron Javier Chiacchiarini (Profesor), Felipe Chiacchiarini, Luca Marcati, Santiago Labanda, Juan Maldonado, Tomas Maldonado, Edicson Rojas Dugarte, Federico Shcheisz, Santiago Suarez, David Brañas, Candela Arroyo, Felipe Finochetto e Ilario Chiacchiarini. 

Finalizada la jornada, el local se consagró campeón, mientras que Junín terminó segundo, Mercedes tercero y cuarto Brewes de Junín. 

En lo que respecta al conjunto mercedino, se jugaron 2 partidos. El primero fue contra Junín donde fueron derrotados 6-3, de todas formas, un lindo y disfrutado partido. Y el segundo contra los Brewes donde ganamos 13-3. 

Desde la escuela municipal destacan la organización levada acabo por la gente de Alberti. Este año el grupo se propone participar en la liga de Junín y seguir atrayendo más chicos y chicas de todas las edades a jugar al softbol. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios