Recorren las obras del Loteo Calabria

Por Prensa Municipal – El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al secretario de Hábitat de la Nación, Lic. Santiago Maggiotti, recorrió días atrás, el importante avance de la primera etapa de construcción de viviendas en el denominado “Loteo Calabria”.

Este lugar es un emprendimiento de históricas dimensiones en el cual se construirá un barrio con todas sus prestaciones de servicios, a partir de las gestiones realizadas por el Municipio de Mercedes, ante el Gobierno Nacional, y a través de la Dirección de Vivienda y Tierras, haciendo aplicación de la Ley de Hábitat.

El intendente Ustarroz felicitó a todo el personal municipal “es una alegría poder ver de la manera que se viene trabajando, y lo grandes avances que en tan poco tiempo se han logrado” y agradeció “al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi y al Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti por estar presentes siempre y acompañar el desarrollo urbanístico que le permite consolidar, a muchos vecinos de nuestra ciudad, el cumplimiento del sueño de la casa propia”.

La visita permitió que los funcionarios y equipos técnicos nacionales constatarán y visualizaran las tareas que están realizando las empresas nacionales, dada que la obra se realiza –mayormente- con financiamiento del Gobierno Nacional a través del mencionado ministerio.

Luego de la recorrida se concretó la entrega, desde el complejo Cultural La Trocha, de otros 21 créditos para la construcción de viviendas.  

COMENTARIOS

Comentarios