Comienzan las competencias de As.AmBal con equipos mercedinos

Los equipos Mercedinos de la Escuela Municipal de Handball, comenzarán a disputar este año la Liga de la Asociación de Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (As.Am.Bal.). E próximo sábado 2 de abril los equipos locales jugarán en el Colegio Don Bosco de Uribelarrea.

Los equipos coordinados por el Profesor Leonardo González y entrenados por los Profesores Bruna Saion, Nicolás Mirchenko y Damián Altieri, debutarán en la Liga en las categorías Cadetes Femenino y los equipos masculinos de Cadetes, Juveniles y Mayores.

La participación en As.Am.Bal. será un gran desafío para los equipos de la Escuela Municipal de Handball ya que deberán enfrentar a 12 equipos con mucha más experiencia en el deporte y viajar a ciudades como Bragado, Chivilcoy, Norberto de la Riestra, Olavarria y Tapalque.

«Estar en una competencia regular, es un objetivo que se buscaba concretar desde hace varios años pero que venia siendo esquivo para los equipos locales. y participar en la Liga le va a permitir a la ciudad lograr un gran crecimiento deportivo y competitivo que le permitirá a sus jugadores y equipos poder participar de competencias provinciales y nacionales», expresan los entrenadores de los diferentes equipos anticipando que buscará ampliar las categorías para la segunda ronda de la competencia prevista para agosto.

COMENTARIOS

Comentarios