Comenzaron a funcionar las comisiones de trabajo del HCD

Tras la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los legisladores comenzaron con las reuniones semanales de las comisiones de trabajo. Esta semana, los concejales aprovecharon para reunirse con profesionales de ingeniería y arquitectura con el fin de trabajar sobre las diferentes propuestas para los terrenos ferroviarios.

En el marco de la Comisión de Planeamiento, concejales se reunieron con representantes del Colegio de Ingenieros

Durante el mediodía del martes, lacomisión de Planeamiento, Produccion, Turismo y Medio Ambiente que preside Debora Lacasa y que integran Martin Bossi, Gustavo Mangoni, Evangelina Cabral, Andrea Bozzini, Florencia Comalini, y Silvia Juarez, recibieron a representantes del Colegio de Ingenieros que expresaron sus análisis sobre el proyecto urbanístico para hacer en terrenos ferroviarios, así como el proyecto de un nodo ferroviario.

Asimismo, se reunió la comisión de Legislación General e Interpretación, DDHH, Educación y Cultura. Estuvieron presentes su presidente Marcela Munarriz y sus integrantes Nora Ortubia, Claudia Fraile, Evangelina Cabral, Aldana Chaves, Florencia Comalini, y Silvia Juarez.

COMENTARIOS

Comentarios