Consejo Escolar: Acto público y mensualización

El Consejo Escolar de Mercedes informo que el próximo lunes, 13 horas, llevará adelante el Acto Público Virtual de cobertura de cargos para el servicio del Jardín de Infantes N° 909. El cargo a cubrir es Cocinero/a.

La cobertura del cargo será mediante Google Meet ingresando con al link correspondiente y respetando los siguientes días y horarios: https://meet.google.com/vxa-yhph-kio

  • Lunes 28 de marzo, 13.00 hs: Movimiento de titulares y mensualizados. Sólo deberán asistir auxiliares titulares y mensualizados que tengan interés en realizar movimientos, contando con cuaderno de actuación, DNI y COULI (Recibo de sueldo)
  • Martes 29 de marzo, 13.00 hs: Cobertura del cargo vacante con Listado Oficial 2022. Sólo deben ingresar aspirantes del Listado 2022 con puntaje superior a 60 puntos y DNI en mano. Sólo pueden mensualizar los menores de 60 años a la fecha del Acto Público (Por encima de 60 -inclusive- no corresponde).

De acuerdo a la comunicación del Consejo Escolar, los movimientos y altas se harán efectivos el miércoles 31 de marzo. Asimismo, destacan que no pueden realizar movimientos, ni tomar cargos, personas en uso de licencia.

COMENTARIOS

Comentarios