Cine: Los Tipos Malos suman a Ambulancia

Desde el Cine Mercedes dieron a conocer la programación de su cartelera desde el viernes 25 al martes 29 de marzo. En las funciones de la hora 18:30, continúan «Los Tipos Malos», una película de animación para toda la familia. Mientras que en las funciones de la hora 20:45 llega a la pantalla local «Ambulancia».

Sinopsis «Los Tipos Malos»: Cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien. Se basa en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey.

Sinopsis «Ambulancia»: Dos hermanos se reúnen con motivo del precario estado de salud de la esposa de uno de ellos. Necesitan dinero para su tratamiento y la única manera de conseguirlo es atracando un banco. Durante el robo, la cosa se complica. El coche de huida se descarta por la llegada de la policía, pero tienen una alternativa. Se hacen con una ambulancia y comienza la huida, aunque no serán los únicos pasajeros: Un enfermo del corazón y una enfermera lucharán por sus vidas durante 80 frenéticos minutos. Remake del filme Danés Ambulancen estrenado en 2005 del director Laurits Munch-Petersen. En este caso, tenemos tras las cámaras al director Michael Bay (Dolor y dinero6 en la sombra).

COMENTARIOS

Comentarios