El carnaval tuvo su pase por el Villa Abrille

En el Hogar Villa Abrille se llevó a cabo una “Fiesta de Carnaval” para las y los residentes, familias, para quienes desearon ser parte de una tarde de color y alegría.

“Estamos muy agradecidos por esta hermosa jornada, con tanta alegría y entretenimiento” dijo Victoria Odell y remarcó “gracias a cada artista por ser parte generosamente de esta propuesta”.  

Hacia dos años no se podía realizar. La pandemia lo impedía, pero este sábado se hizo realidad: hubo una gran fiesta de carnaval en calle 25 frente al querido hogar.  

Odell agradeció a cada uno de los que participaron de la jornada de color y alegría, a cada trabajador y trabajadora y especialmente a cada atractivo que dieron “una tarde maravillosa a nuestros que abuelos y abuelas” mencionó y remarcó “Infinitas gracias a todo el público y comercios vecinos por acompañarnos con tanta alegría. Gracias por el amor y compromiso que nos demostraron”  

Fueron parte Somos lo que somos, No somos bichos, Ilusión Murguera, Esclavos del ritmo y la perla del oeste, Renovando ilusiones y Murga de la Rivera.  

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios