Golf: Roberto Indurain demuestra su Handicap 

El sábado se jugó un nuevo Medal Play en el campo del Golf Club Mercedes, el cual sirvió para  clasificar al Campeonato con Handicap.  Si bien las condiciones climáticas no fueron óptimas, mucho viento y piso blando, pero con greenes recibidores, muchos golfistas salieron en busca de una tarjeta que esté entre las 16 que logren pasar al próximo certamen. 

El que se lucio fue Roberto Indurain que supo aprovechar dichas condiciones y presentó una tarjeta de 66, 4 bajo el par de la cancha, y se transformó en el mejor del día. Con este resultado ya tiene prácticamente aseguranda la clasificación a cuartos de final, aunque aún resta que el sábado que viene se jugue la última fecha de clasificación. 

Los resultados fueron: 
1) Roberto Indurain 66 
2) Roberto Ghiglione   68 
3) Tipitto Guillermo      70 
4) Despalanque Mariano 71 
5) Marcelo Pietrafesa  71 
6)  Federico Brandoni  71 
7) Lancellotti Diego      71 
8) Barnetche Facundo 71 
9) Mancusi Javier         72 
10)  Pereza Tomas        72 

Un subsidio al GCM 

El intendente Juan Ustarroz recibió en el Palacio Municipal, al presidente del Club de Golf de nuestra ciudad, Manuel Ojea. En dicho encuentro se contó con la participación del equipo de la Dirección de Deportes, con el objetivo de consolidar el intercambio institucional y el trabajo mancomunado, entre la institución y el municipio de Mercedes.  

Durante la misma, el jefe comunal hizo entrega de un subsidio para la realización de actividades que se llevan adelante en la institución. Además, hicieron hincapié en la generación de una agenda de trabajo para este año.   

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios