Inauguraron otras 10 cuadras de pavimento, iluminacón, forestación y mejoras hídricas

Este lunes se inauguró una obra que no sólo incorporó 10 cuadras de asfalto a un barrio, sino, además, incluyó obras complementarias que le permitirá a los vecinos, de ahora en más, mejorar su calidad de vida. A esta zona en la que confluyen diferentes barrios, se le realizaron trabajos de pavimentación, iluminación y forestación, así como se lo viene haciendo en los principales accesos y avenidas de la ciudad. Esta es una obra más, de las múltiples que se llevan adelante en todo Mercedes bajo la gestión del intendente Ustarroz.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “quiero reconocer y destacar siempre el acompañamiento y el entendimiento de los vecinos. Hacer obras no es fácil para un presupuesto municipal, nosotros a esta obra no la podríamos haber hecho sin el apoyo Nacional, a través del Ministerio de Obra Pública que conduce Gabriel Katopodis, que financió el cien por ciento de estas diez cuadras, tan importante, que unen tantos barrios y que mejora la conectividad”.

“Toda la ciudad comienza a tener la misma calidad de obra, eso hace que se equipara, que haya igualdad, que el acceso a un barrio quede lindo, agradable y seguro” señaló el intendente Ustarroz y añadió “pero además de las obras que son importantísimas, yo creo que hay algo que también es muy importante, que es unir al pueblo, a todos los barrios, tirar todos para el mismo lado”.

En este sentido, Ustarroz destacó “de nada sirven las obras, si no podemos construir una ciudad más hermanada, fraternal, lo cual tiene que ver con las acciones de todos los días y trabajar junto a las escuelas, los clubes, la cultura de nuestra ciudad en lo importante, qué ciudad le queremos dejar a nuestros hijos” y agradeció “a todos los vecinos el acompañamiento en los momentos más difíciles y sigamos unidos apoyando a la educación, los clubes, sociedades de fomento, instituciones y la cultura de la ciudad, para entre todos salir adelante”.  

El secretario de obras públicas, Emanuel Pérez carrera, expresó “desde el área de obras Públicas estamos muy contentos, siempre que hay una inauguración de una obra, en este caso en la jerarquización del barrio, una de las premisas del intendente Ustarroz” y apuntó “fueron no sólo 10 cuadras de pavimentación, sino se sumó una obra hidráulica, iluminación y parte de la forestación”.

La presidenta del barrio Unidad y Progreso, Perla Larroque dijo “solamente tengo palabras de agradecimiento al intendente Ustarroz por esta obra, que ha sido un sueño siempre para nosotros, es la mejoría no sólo para este barrio, sino para muchos que recorren esta zona”.

Por su parte, Elba Osedo vecina del barrio declaró “esta es una obra que hemos soñado durante muchos años que hoy se hace realidad gracias al intendente Ustarroz. Y no sólo es en nuestro barrio, pasa en todo Mercedes, es impresionante, todo lo que ha logrado esta gestión en tan poco tiempo es increíble, no hay más que palabras de agradecimiento, en nombre mío y de todos los vecinos”.

Data: municipio/HM/Redes

COMENTARIOS

Comentarios