La Dra. Camila Maranessi electa Vocal Titular de la Comisión Nacional de la Abogacía Joven

Días atrás se llevó adelante el plenario constitutivo de la Comisión Nacional de la Abogacía Joven de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.). Allí se eligió a quiénes integrarían la mesa directiva por los próximos dos años. La Dra. Camila Maranessi del Colegio de Abogados del Depto Judicial Mercedes resultó electa como Vocal Titular.

Durante el acto de apertura dieron sus palabras de bienvenida el Dr.José Luis Lasalle, Presidente de la F.A.C.A., el Dr. Marcelo Scarpa, Secretario de la F.A.C.A., el Dr. Eduardo Massot (ex presidente de la FACA) y el Dr. Nicolás Díaz, entonces Presidente de la Comisión Nacional de Abogacía Joven F.A.C.A.

Luego de la lectura del informe de gestión (2020/2022), se procedió a la elección de las autoridades de la Comisión para el nuevo periodo, en donde se conformó la nueva Mesa Directiva de la Comisión que ejercerá su mandato por el término de dos años, resultando electa como Vocal Titular la Dra. Camila Maranessi, miembro de la Comisión de Abogacía Joven del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. Resultó electo Presidente de la Comisión Nacional el Dr. Mariano Cane, del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Pergamino.

La Dra. Camila Maranessi es una digna representante del Colegio y de la abogacía, y un ejemplo de trabajo en pro del joven y nobel matriculado, y de la colegiación.

La tarea de la Comisión de Abogacía Joven de este Colegio es más que destacable, y viene siendo reconocida tanto en provincia (donde el Dr. Leandro Vero es Presidente de la Comisión provincial), como ahora también en nación.

COMENTARIOS

Comentarios