El Mercedes Rugby Club sacó un buen triunfo en casa 

Por la segunda fecha recibió a Del Sur Rugby en el Parque Municipal. Con un buen primer tiempo y dando un golpe certero en el inicio del complemento, se quedó con el resultado de 20 a 9 ante un duro rival. 

Por la segunda fecha del torneo de Segunda División de la URBA, el pasado sábado el MRC recibió en su cancha del Parque Municipal Independencia al complicado conjunto de Del Sur. 

Habiendo ganado en el debut ante Varela, los mercedinos buscaban aumentar su racha de victorias ante un difícil rival que siempre supo dar pelea en cada partido. 

En el primer tiempo, los locales lograron irse con la ventaja en el marcador luego de lograr dos trys, una conversión y una penal. En tanto, el rival solo acertó dos tiros a los palos quedando un parcial de 15 a 6 en favor del MRC. 

En el complemento, los dirigidos por el “Mundo” Kaparián consiguieron llegar a la zona de try en los primeros minutos y, pese a no haber sumado la conversión, estiraron su ventaja a 20. 

La continuidad del segundo tiempo obligó a la visita a buscar el in gol local, pero una dura defensa Mercedina logró mantener a raya a Del Sur que solo pudo descotar un poco gracias a un excelente drop convertido de mitad de cancha. 

El resultado final fue de 20 a 9 en favor de Mercedes que sumó su segunda victoria consecutiva. El próximo sábado desde las 15.30 deberá medirse ante Los Cedros para continuar ampliando la racha de ganados. 

Resultados 
Tigre 22 – 36  G y E de Ituzaingo 
Argentino 54(B) – 10  San Miguel 
Albatros 29 – 37 San Marcos 
Atlético Chascomus 21 – 17 Varela Jr. 
Mercedes 20 – 9  Del Sur 
Tiro Federal de San Pedro 20 – 16  Los Cedros 
La Salle 22 – 13  Las Cañas 

Próxima Fecha 
Las Cañas vs Tiro Federal de San Pedro 
Los Cedros vs Mercedes 
Del Sur vs Atletico Chascomus 
Varela Jr. vs Albatros 
San Marcos vs Tigre 
G y E de Ituzaingo vs Argentino 
San Miguel vs La Salle 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios