Finalizan obras de energía eléctrica en el barrio Mutti

En los últimos días concluyó la obra de extensión del servicio de energía eléctrica en el Barrio Mutti. Se pusieron en marcha cuatro transformadores de 75 kVa, uno por cada 25 usuarios. La inversión fue de 4,5 millones de pesos. La obra terminada fue recorridad por el Intendente Municipal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, y el Jefe de la Sucursal EDEN, Mariano Palomeque.

La empresa distribuidora de energía eléctrica informó que los transformadores instalados beneficiará a 90 familias y destacaron que «con la sectorización de fallas en caso de consumos excesivos, se aseguró la continuidad del servicio y se mejoró la calidad del producto para sus usuarios». 

El Jefe de la Sucursal expresó: “Estamos acompañando a una comunidad que crece día a día. Nos enorgullece el trabajo en equipo y la coordinación armónica con el Municipio a fin de dar respuesta a las necesidades de los vecinos. Además llevamos adelante convenios de pago para la cancelación de deudas y posterior colocación de medidores, regularizando los suministros y eliminando las conexiones clandestinas que ponen en riesgo la seguridad de todos”.

Fuente: Prensa EDEN

COMENTARIOS

Comentarios