Salud Municipal comenzó con la campaña antigripal para personas de riesgo

En el marco del Día Internacional de la Salud se realizó en la Plaza San Martín un operativo de vacunación contra la gripe. La Secretaría de Salud del Municipio de Mercedes instaló puestos de vacunación destinados a los grupos de riesgo. Es así que tanto mayores de 65 años, como embarazadas y bebés de 6 a 24 meses, estuvieron haciendo largas colas en la mañana del jueves. La campaña municipal de vacunación antigripal continuará a partir del lunes en los CAPS.

El Secretario de Salud, el pediatra Néstor Pisapia, en diálogo con distintos medios se demostró sorprendido y «contento» por la convocatoria y destacó que «los vecinos se van muy satisfechos vacunados contra la gripe”. Asimismo, atendieron a vecinos que necesitaban completar el cronograma de vacunación contra el covid-19.

Asimismo, contó que “a partir del día lunes la vacuna contra la gripe va a estar a disposición en todos los CAPS para toda la población de riesgo”. A su vez, el funcionario destacó que los vecinos que requieran vacunarse en los CAPS deberán consultar los horarios de la salita a la que quiera ir.

COMENTARIOS

Comentarios