Tenis: Ramiro Valle campeón zonal en Chivilcoy

Ocho alumnos de la Escuela de Tenis del Club Mercedes y de la Liga de Padres participaron del Nacional Grado 3 de menores organizado el sábado pasado por Atoba (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) en el Club La Pampa de Chivilcoy.

Luego de dos años con poca competencia fuera de su ciudad debido a la pandemia del coronavirus, ocho alumnos de las escuelas de tenis de la Liga de Padres y del Club Mercedes estuvieron presentes en el Grado 3 realizado en Chivilcoy.

Además, varios de los chicos que participaron eran debutantes que están dando sus primero pasos en este tipo de torneos, que otorga puntos para el Ranking Nacional.

Los jugadores, acompañados por su profesor Hernán Ricaldoni, se presentaron en las categorías Sub 14: Felipe Rivero, Tiziano Meccia, Bautista Ricaldoni, Lucas Gómez y Aarón Cazenave. En Sub 12 estuvieron Faustino Villalba y Tomás Pescio. Y en Sub 18 jugó Ramiro Valle.

Entro ellos, dos chicos lograron consagrarse campeones. El primero fue Valle, quien se quedó con el primer puesto luego de un contundente triunfo en la final por 6-2 y 6-2 ante Tomás Rossi. El otro fue Aarón Cazenave, que si bien no campeonó en el G3 tras ser eliminado en la primera fase, se quedó con el título del Second Chance (segunda oportunidad) luego de superar a su rival en el partido definitorio con un sólido 6-4 y 6-3.

COMENTARIOS

Comentarios