El Honguito se escrituró como inmueble municipal  

Desde la Municipalidad de Mercedes informaron que se concretó la firma de la escritura del traspaso del inmueble del Jardín Maternal El Honguito a nombre de la comuna. A fines del año pasado, la Comisión Directiva del Jardín Maternal de avenida 1 hizo entrega de la llave de la casa que atiende a niños de menos de 3 años.

En la información enviada por el Municipio, comunican que el jefe comunal firmó ante escribano el control por parte del municipio del inmueble, donde desde hace tiempo se viene interviniendo en términos de atención a las infancias.  Norma “Pocha” Rudoni y «Cuca» Bussinger fueron quienes rubricaron por parte de la Comisión, mientras que desde la Comuna estuvo la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva, la directora de niñez y adolescencia, Gabriela Olivella y la coordinadora de jardines espacios primera infancia, Belén Cirillo.  

“Es una felicidad enorme como comunidad seguir trabajando por las infancias y nada más y nada menos que con El Honguito, una institución querida, con un vecinos y vecinas muy respetados” expresó el intendente ustarroz.  

“Estamos muy felices. Cada paso que damos es para poder continuar solidificando y dando futuro a este espacio emblemático, querido y amado por las y los mercedinos” destacó Jorgelina Silva.

COMENTARIOS

Comentarios