Los abogados tendrán dos días de capacitación en Derecho Laboral

Los días 29 y 30 de abril, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes llevará adelante el Encuentro del Foro Permanente de Institutos de Derecho del Trabajo que reúne a representante de todos los Colegios de Abogados bonaerenses.

Con paneles, conferencias y exposiciones a cargo de diferentes disertantes se profundizará sobre Derecho Procesal, Derecho Individual, Derecho Colectivo, y Derecho de Daños entre varias temáticas incluidas en las propuestas del Encuentro.

El Encuentro de Abogados será presencial en el Salón de Actos «Dr. Arturo Acuña Anzorena» en el primer piso del edificio de calle 24 y 29. No obstante, las disertaciones se transmitirán de manera virtual vía ZOOM del CADJMercedes.

Las inscripciones están abiertas. Para la modalidad presencial podrán completar el formulario haciendo click aquí (https://forms.office.com/r/yc3T0bGUaW) En tanto, la inscripción para la modalidad zoom podrán inscribirse haciendo click aquí (https://bit.ly/3KWwV3e) Luego de la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación con información para unirse al encuentro web.

Para más información pueden comunicarse al teléfono: 02324-426700/427910 int. 313 o enviar un correo electrónico:
areaacademica@camercedes.org.ar

COMENTARIOS

Comentarios