Siguen los animales fantásticos que suman a Jack

Desde el viernes 22, hasta el martes 26 de abril, el Cine Mercedes presenta dos películas. En las funciones de las hora 18, continúa la proyección de Animales Fantásticos 3. Mientras que en las funciones de las 21:15 el terror llega a la pantalla local con «Jack en la Caja Maldita»

Sinopsis «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore»: El malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre. Mientras encuentran aliados y la manera de poner fin a esta oscura edad, el pasado de Dumbledore irá cada vez tomando más presencia en la historia entre él y su antiguo amigo Grindelwald, con quien le unen otros grandes lazos más allá de la enemistad.

Sinopsis «Jack en la Caja Maldita»: Cuando una mujer moribunda abre una caja de sorpresas vintage, hace un trato con el demonio que hay dentro para curar su enfermedad a cambio de ayudarle a cobrarse seis víctimas inocentes

COMENTARIOS

Comentarios