Teatro Talía: Herida Absurda en la sala de calle 20

La agenda prevista para el mes de mayo en el Teatro Talía presenta obras con elencos locales e invitados. El próximo fin de semana, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, ambos días a la hora 21, se presentará el elenco local que integran Carolina Ezcurra, Vanesa Aschero y Luján Biaggini con la dirección de Jorge Naipauer con «Herida Absurda». La obra fue seleccionada para representar a Mercedes en la Fiesta Regional de Teatro Independiente.

«Herida Absurda» es la historia de tres mujeres que «observan con detenimiento a una pareja que se encuentra en el andén enfrentado de una estación de ferrocarriles». «Cual si estuvieran en el cine, reconstruyen a través de sus relatos lo que sus ojos ven, y se involucran hasta perder noción de que lado del andén están», adelantan desde el elenco que se presenta el venidero fin de semana, para la cual ya se pueden hacer las reservas de entrada.

Por otra parte, el Teatro Talía anunció las obras que continuarán en el mes de mayo y cuyas entradas ya se pueden reservar. El domingo 8 de mayo, función 18 horas, el actor Mariano Moro interpreta Romancero Gitano de Federico García Lorca, mientras que el domingo 15, también a la hora 18, José Toccalino interpreta «Eusebio Ramírez».

La cartelera del mes que está pronto a iniciarse continúa el domingo 22 de mayo, 18 horas, con la obra escrita por Juan Guinot. En el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas, el actor Martín Amuy-Walsh protagoniza «La Guerra del Gallo».

COMENTARIOS

Comentarios