La ciudad perdida y el Hombre del Norte llegan al Cine Mercedes

Desde este viernes 29 de abril, hasta el martes 3 de mayo, el Cine Mercedes presenta dos películas de aventura. Una en tono de comedia y la otra con acción. En las funciones de la hora 18:30 puede verse «La Ciudad Perdida», mientras que a las 21, se proyecta «El Hombre del Norte».

Sinopsis «La Ciudad Perdida»: Una escritora de novelas románticas se encuentra en plan gira de promoción de su libro por todo el país. Acompañada del modelo que acapara la portada de su bestseller, la protagonista sufrirá un intento de secuestro, lo que les llevará a ambos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque. El reparto principal de esta comedia romántica está formado por: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe con Brad Pitt y Patti Harrison

Sinopsis «El Hombre del Norte»: El joven príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre cuando su tío asesina brutalmente a su padre y rapta a su madre. El niño consigue huir de la isla en una barca, pero jura venganza. Dos décadas después, Amleth se ha convertido en un guerrero berseker o ulfhednar, dedicado al pillaje de pueblos eslavos, pero una vidente le recuerda su promesa: vengar a su padre, salva a su madre y matar a su tío. Amleth regresa a Islandia en un barco de esclavos y se infiltra en la granja de su tío con la ayuda de Olga, una esclava, para cumplir su promesa. Protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk.

COMENTARIOS

Comentarios