Agustín Iribarne presentó su primer libro 

El pasado viernes por la noche en la Sala A del Teatro Argentino, Agustín Iribarne llevó a cabo la presentación de su primer libro titulado “Viajando por el mundo hacia mí mismo”. 

A modo de recorrida intrapersonal, el autor fue recabando diferentes experiencias a lo largo de sus viajes por distintos países del mundo y confeccionó tres libros, siendo este el primero de ellos. 

En tanto, Agustín no solo es escritor, sino que además es periodista, estudiantes filosofía y música. En esta ocasión, la presentación contó con 82 poemas de su autoría, los cuales dan cuenta de sus aventuras, en medio de un viaje interior a la par de su recorrida. 

Como parte de la propuesta de presentación, estuvo acompañado de su tío, Marcelo Iribarne, quien ofició de entrevistador para que el joven escritor diera testimonio en primera persona de lo vivido, dejando como desenlace el libro en cuestión. 

Para finalizar, un guitarrista invitado le puso música a la noche mientras Agustín relataba algunos de sus poemas para los presentes. 

Colaboración: Videos y Fotos Milenio Media TV Local

COMENTARIOS

Comentarios