Paula Figoli llevará adelante Seminario Taller «Preguntas a la Obra»

Desde el Estudio de Arte Cueto invitan a quiénes quieran participar del Seminario Taller a cargo de Paula Figoli para el día lunes 9 de mayo, de 18 a 20 horas. La propuesta es un único encuentro, presencial y grupal, donde indagarán las obras. El título del Seminario Taller es «Preguntas a la obra».

«Se trata de una jornada en la que desarrollaremos actividades concretas con el objetivo de activar nuevos enfoques y ampliar la mirada sobre nuestra práctica artística. Pondremos en juego operaciones técnicas como preguntas y así transitaremos el pensar haciendo. Esta propuesta, está pensada para artistas visuales de todas las disciplinas, docentes y estudiantes de artes visuales y personas curiosas», adelantaron desde el Estudio de Arte Cueto.

El Seminario tiene un arancel de $1500. Se incluyen parte de los materiales, no obstante, se solicita que los inscriptos lleven tijera y o cuter, algún elemento para unir (pegamento, abrochadora, cinta, hilo y aguja) y algún material de preferencia como: marcadores, lapiceras, pasteles, acrilicos, tintas.

COMENTARIOS

Comentarios