El Mercedes Rugby Club extiende su racha de victorias 

Por la séptima fecha superó de local a Tiro Federal de San Pedro por 36 a 19. En tanto, la Intermedia también se quedó con la victoria por 47 a 12. 

Por la sexta fecha del torneo de Segunda División organizado por la URBA, el Mercedes Rugby Club recibió en las canchas del Parque Municipal a Tiro Federal de San Pedro. 

Los locales venían de cinco partidos ganados, pero necesitaban mantenerse en esa línea teniendo en cuenta que  disputan la primera posición con Argentino, otro de los clubes que aún no conoce la derrota. 

Durante la cálida tarde del sábado, el MRC salió a la cancha y logró imponer su juego desde un principio. En los primeros minutos pudo romper el marcador con un tiro a los palos y luego se avecinó una tormenta de trys que dejó las cosas casi resueltas solo en la primera mitad. 

Con un marcador de 29 a 0, los mercedinos se fueron al descanso. Para el complemento, el rival salió a buscar el descuento y a fuerza de empuje lo consiguió. Si bien logró apoyar tres veces la pelota en el in gola local, Tiro Federal solo logró anotar 19 puntos, los cuales no le alcanzaron para remontar el encuentro. 

No obstante, tras el excelente trabajo realizado en la primera mitad por el MRC, en la segunda se lo vio un poco dubitativo y por momentos cometió algunas faltas que las terminó pagando caras. Si bien el resultado le fue favorable, en esta ocasión no le alcanzó para hacerse con el punto bónus, el cual hoy le da la mínima ventaja a Argentino en la tabla general. 

La próxima fecha será la séptima y será visitante ante San Miguel, donde buscará incrementar su racha de victorias. Para la Intermedia fue victoria del MRC por 47 a 12. 

Resultados 
G y E de Ituzaingo 5 – 44 (B) Varela Jr. 
Argentino 27(B) – 10  Del Sur 
Tigre 26 – 15  Los Cedros 
Albatros 14 – 17  Las Cañas 
Atlético Chascomus 10 – 9  La Salle 
Mercedes 36 – 19  Tiro Federal de San Pedro 
San Marcos 50(B) – 12 San Miguel 

Próxima Fecha  
Tiro Federal de San Pedro vs Atlético Chascomús 
Los Cedros vs Argentino 
Del Sur vs G y E de Ituzaingo 
Varela Jr. vs San Marcos 
San Miguel vs Mercedes 
La Salle vs Albatros 
Las Cañas vs Tigre 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios