Alertan vientos fuertes para la noche del lunes madrugada del martes

Desde el área de Seguridad y Protección Civil de Mercedes alertan que durante la noche del lunes y madrugada del martes habrá vientos fuertes. Es así que recomiendan a los vecinos tomar medidas de precaución y comunicarse con el 147 en caso de necesitar ayuda de la Comuna.

«Tenemos vientos intensos del sur-sudoeste en buena parte de la provincia, con mayor intensidad en el centro y sudeste bonaerense, con ráfagas de 80 y 65 km/h respectivamente, según los registros oficiales del SMN. La velocidad del viento va mermar un poco durante la noche, aunque va a quedar ventoso con ráfagas. Desde la mañana temprano de mañana martes nuevamente tendremos un importante incremento del viento con velocidades mayores a las de hoy, en especial sobre zonas costeras desde Mar del Plata hasta Punta Indio, pudiendo alcanzar y superar los 80 km/h de ráfagas. El viento irá disminuyendo hacia la noche del martes y la madrugada del miércoles», informaron desde la Municipalidad de Mercedes.

«Con respecto a las lluvias, se registran algunas lluvias y chaparrones mayormente débiles sobre el sudeste de la PBA, con acumulados de entre 5 y 15 mm hasta el momento. Las mismas van a continuar durante esta noche y la madrugada de mañana, siendo mas aislados en el resto del día martes», agregaron.

COMENTARIOS

Comentarios