Diego Coria quedó primero en los 12 k del Cross Trail Mercedes

El domingo por la mañana, el Parque Municipal fue el escenario para que más de 1000 competidores le dieran vida al Cross Trail Mercedes. Comenzado desde el CEMOADRA, los runners participaron en dos categorías: Una de 6K y otra de  12K. El municipio de Mercedes junto al grupo de corredores “La Legión” fueron los encargados de llevar adelante esta prueba pedestre que tuvo varios desafíos desde el terreno. 

Sebastián Lara, integrante del grupo “La Legión” contó “esto arrancó como un sueño del grupo, el cual lo integramos 14 personas, donde tuvimos una inquietud, nos dirigimos con el Director de Deporte, quién nos atendió y brindó todo su apoyo, y nos dio la posibilidad de organizar toda carrera, que nos sirve como previa y preparación al gran sueño que tenemos, que es el cruce de los Andes en diciembre de este año”.   

En cuanto al recorrido, los corredores comenzaron en el CEMOADRA, pasando por el puente de Cacho Di Catarina, luego el parque viejo, saliendo por Av. Escolta hacia las vías, luego un sector de campo para volver a las vías y terminar en la salida. 

El mejor de la prueba fue el mercedino Diego Coria que se quedó con el primer puesto de los 12K en la modalidad masculina, mientras que Eulalia Paredes de Hurlingham fue la mejor entre las mujeres. 

Resultados 

6 K General 
1° Jonatan Caruso (San Antonio de Areco) 22’ 6” 
2° Lorenzo Deluca (Mercedes) 22’ 51” 
3° Ricardo Castañeda (San Andrés de Giles) 24’ 1”. 

6 K Femenina 
1° Marcela Crivelli (San Andrés de Giles) 30’ 52” 
2° Natalia Cappucci (Suipacha) 33’ 15”. 
3° Jimena Malvares (Bella Vista) 33’ 39”. 

12 K Generales 
1° Diego Coria (Mercedes) 42’ 28”. 
2° Gustavo Galeano (Chajarí) 42’ 55”. 
3° Laureano Rosa (Mercedes) 44’ 23”. 

12 K Femenina 
1° Eulalia Paredes (Hurlingham) 50’ 38”. 
2° María Paolettti (San Fernando) 51’ 4”. 
3° Carolina González (Buenos Aires) 52’ 29”. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios