En operativo atrapan a vecino con 4 años de pedido de detención

La Policía Comunal logró detener a un vecino de nuestra ciudad que hacía 4 años era buscado por la justicia. Fue en el marco del mega operativo de prevención efectuado este fin de semana. Los efectivos detectaron movimientos sospechosos y finalmente lo detuvieron. Se trata de un hombre de 25 años de edad.

Según se supo el sujero despertó sospechas en el personal policial, pero al realizar consultarle su nombre y DNI en el sistema no surgía “nada fuera de lo común”. Así las cosas, los efectivos seguían percibiendo que había algo más, contaron fuentes extra oficialmente.

Anta la insistencia de la policía en la averiguación el ciudadano intenta darse a la fuga y, tras corta persecución, lo aprehenden.
Al llevarlo a dependencia policial, se pudo constatar que el aprehendido no tenía orden de detención porque aportaba datos de otra persona los cuales se había aprendido de memoria.

Tras las pesquisas pertinentes, se pudo constatar que era un delincuente con pedido de captura desde el año 2017 por robo agravado en poblado y en banda.

Ahora se dio intervención al Departamento Judicial Mercedes a través de U.F.I Nº6.

COMENTARIOS

Comentarios