Futbol: Pasó la tercera fecha en Primera división 

El fin de semana se disputó la serie de encuentros para las categorías de Primera y Segunda. Colón de Luján se escapa en la división mayor y lo mismo hacen La Tijera y Defensores en segunda. 

Durante el fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del torneo de Primera División correspondiente a la Liga Mercedina de Futbol. Tanto la Primera “A” como la Segunda “A” continúan dándole vida a este nuevo certamen deportivo, en busca de los campeones 2022 como también los ascensos y descensos correspondientes. 

En cuanto al fútbol, la pelota comenzó a rodar el pasado sábado, donde en las canchas de Vélez y La Tijera se llevaron adelante tres partidos. Luego, la fecha tuvo su continuidad el domingo con escenarios como Quilmes, el Frontón y el Estadio de la Liga 

Primera “A” 

Por la división mayor, el domingo comenzó temprano en el Estadio de Héroes de Malvinas. AMEFIP se midió ante Vélez Sarsfield desde las 11 de la mañana y en el mismo escenario continuaron sucesivamente Carteros FC vs. Pabellón Argentino y Club Mercedes vs. Juventud. 

En tanto, Quilmes fue local en su cancha recibiendo Trocha, último campeón del certamen y en Vélez, Unión vs El Timón y Palometas FC vs. Estudiantes completaron la jornada. Por último, EL Frontón recibió en Giles a Colón. 

Resultados 

AMEFIP 1 – 0 Vélez Sarsfield 
Carteros FC 1 – 3 Pabellón Argentino 
Club Mercedes 2 – 2 Juventud 
Quilmes 1 – 0 Trocha 
Unión 2 – 4 El Timón  
Palometas FC 1 – 0 Estudiantes 
El Frontón 0 – 2 Colón  

Segunda “A” 
En lo que respecta a la segunda división, el puntapié inicial lo dieron Talleres y Defensores en la tarde del sábado. Luego los Atléticos de Marcos Paz y General Rodríguez completaron la jornada en el barrio el Molino. 

Además, La Tijera recibió a Pistacho FC, mientras que el domingo se cerró la fecha con dos partidos: Dep. Gowland vs. Ateneo y Holanda vs. La Diego Armando. 

Resultados 

Talleres Payró 1 – 4 Defensores Juniors  
Ateneo 1 – 0 Deportivo Gowland 
Atlético Marcos Paz 1 – 2 Atlético General Rodríguez 
La Tijera 2 – 1 Deportivo Pistacho 1  
Holanda 1 – 4 La Diego Armando 

Colaboración; Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios