Dr. Strange suma las Llamas de Venganza

Del viernes 20 al martes 24 de mayo, el Cine Mercedes presenta dos películas en la gran pantalla local. En las funciones de la hora 18, continúa en cartelera «Dr. Strange»; mientras que a la hora 20:45 se presenta el estreno de la semana «Llama de Venganza».

Sinopsis «Dr. Strange»: En esta nueva aventura, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Tras haber fallado su hechizo, cuando trataba de ayudar a Spider-Man (Tom Holland) con su identidad secreta,  tiene que recurrir a una vieja amiga, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para enmendar su error. Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del universo y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

Sinopsis «Llamas de Venganza»: Basada en la novela clásica de Stephen King, narra la historia de una chica con extraordinarios poderes que lucha para proteger a su familia y a sí misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla. Andy y Vicky llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia gubernamental empeñada en aprovechar su poderoso don como arma. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso hombre sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

COMENTARIOS

Comentarios