Tarde de Handball para los más chicos

En la tarde del jueves, en las instalaciones del Ex Instituto Martín Rodríguez, se disfrutó de una jornada con mucho handball para los más chicos. Estuvieron disfrutando de la jornada el CEF N° 127 de San Antonio de Areco, el CEF N° 40 de Mercedes y la Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad, con sus equipos de las categorías Mini, Infantiles y Menores.

En la categoría Mini e Infantiles participaron 7 equipos que disfrutaron de una gran cantidad de partidos entre los diferentes conjuntos, en donde se vivió un gran clima recreativo entre los equipos, con muchas risas y sonrisas entre los más pequeños.

En la categoría Menores masculino, se realizo un triangular entre las 3 instituciones con partidos muy parejos, en donde se impuso el conjunto de la Escuela Municipal de Handball que gano en su primer enfrentamiento frente al CEF N°40 por 9 a 8 y luego supero al CEF N°127 por 13 a 8. Mientras que en el enfrentamiento entre los equipos de los CEF, el conjunto local se impuso por 8 a 5 sobre el conjunto de San Antonio de Areco.

El handball descansará solo por unos días, ya que en la tarde del próximo martes 24 de mayo volverá a haber acción entre los equipos de la Liga Mercedina de Balonmano, cuando se enfrentes los conjuntos masculinos de la Escuela Municipal de Handball y el Colegio San Luis Gonzaga.

Fuente: Prensa Limeba

COMENTARIOS

Comentarios