Marilina Erramuspe presenta su disco «Atmósfera»

Se acerca una fecha muy esperada por la cantora mercedina Marilina Erramuspe. El sábado 11 de junio, 21 horas, subirá al escenario del Teatro Argentino «Int. Julio C. Gioscio» para presentar su primer disco como solista. «Atmósfera» es el título del material discográfico.

«Ser músico independiente puede ser una aventura poderosa, entre algunas de esas aventuras está la de vender entradas para tu propio concierto. Pienso en la protagonista principal de esta historia que me mueve a nadar locamente tras el deseo, la música», expresa Marilina.

«Este disco nace de la necesidad de componer canciones. Es un proceso de creación que está ligado a escribir, ver paisajes, contar a través de canciones la vida misma», cuenta Erramuspe.

La presentación contará con músicos y contantes invitados. Entre ellos, Virginia Altube, Tiago Camerano, Mariel Solari, Andrea Rivara y abre la presentación Gabriela Battistini. Además, se estrena el video que que hizo el artista Marcos de Cousandier de una de las canciones del disco.

«Son personas que aprecio mucho, son compañeros del camino de la música. Que además participaron de la grabación», cuenta Marilina.

El material discográfico fue realizado en Equilibro producción alternativa de la mano de Marcos Porcar. El diseño de tapa de disco es de Rulo Godar con foto Kajtek Pietrzykowski.

Las entradas están a la venta en el Teatro Argentino, en ventanilla de 8 a 12 horas o al whatsapp 2324693869


COMENTARIOS

Comentarios