Club Mercedes vuelve a la cancha de visitante ante Centro Español

Una vez realizado el sorteo de árbitros correspondiente a la fecha 4 de la divisional dónde Club Mercedes vuelve a la acción el domingo 29 desde las 15:30. El único partido con día y horario que está confirmado, mientras se aguarda el resto de la programación.

En la tercera fecha del torneo de Primera “D” organizado por la AFA, se llevaron a cabo cuatro encuentros. Luego de la derrota en el debut ante Muñiz y luego el empate sobre el final frente a Deportivo Paraguayo, el Club Mercedes debió pasar su fecha libre, a la espera de reanudar el certamen el próximo fin de semana. 

No obstante, los resultados de la tercera fecha dejaron a Centro Español (quien será rival del “blanquinegro”) y Argentino de Rosario como los dos líderes de la tabla, luego de haber ganado dos encuentros y un empate. 

Resultados  
Deportivo Paraguayo 0 – 2 Centro Español 
Juventud Unida 1 – 1 Central Ballester  
Sportivo Barracas 0 – 1 Argentino de Rosario 
Defensores de Cambaceres 0 – 0 Lugano  
Muñiz vs Yupanqui. (Hoy desde las 15.30 horas) 

Próxima fecha 
Lugano vs. Sportivo Barracas. 
Argentino de Rosario vs. Juventud Unida. 
Central Ballester vs. Deportivo Muñiz. 
Yupanqui vs. Deportivo Paraguayo. 
Centro Español vs. Club Mercedes. 
Libre: Defensores de Cambaceres. 

Posiciones: 1º Centro Español 7pts; 2º Argentino de Rosario 7 pts; 3º Defensores Cambaceres 4pts; 4º Deportivo Muñiz 4pts; 5º Central Ballester 4pts; 6º Yupanqui 2pts; 7º Lugano 2pts; 8º Juventud Unida 2pts; 9º Sportivo Barracas 1pt; 10º Deportivo Paraguayo 1pt; 11º Club Mercedes 1 pt. 

Colaboración: Mariano Oyarzú y Todo el Deporte está Acá

COMENTARIOS

Comentarios