Santiago Scasso logró imponerse en el campeonato cordobés 

El mercedino logró subirse al escalón más alto del podio. Fue cuarto en la primera manga y luego terminó coronándose en la segunda. En tanto, Juan intentó pelear en la mitad del clasificador aunque sufrió dos caídas, una en cada competencia, que lo relegaron a finalizar en el puesto 15.  

Los hermanos Scasso continúan en actividad plena y en buena cosecha de resultados. La demostración más cabal de la continuidad que vienen teniendo se refleja en los resultados de campeonatos muy competitivos como ocurrió esta vez en el certamen provincial de Motocross de Córdoba.  

En una nueva cita del cordobés la localidad de Villa Nueva fue el escenario previsto. Este exigente trazado aparece entre las posibles plazas futuras del nacional de MX que en la segunda mitad del año tendrá dos presentaciones en tierra mediterránea.  

Allí estuvieron con sus Yamaha 250 Santiago y Juan desde el sábado cuando fue el momento de las pruebas libres y las clasificaciones. Dentro de la MX2 B, pero en pista con los pilotos de la MX2, dieron batalla para conseguir sus mejores ubicaciones. Es oportuno mencionar que el certamen de Córdoba es de los provinciales de mayor jerarquía en cuanto a presencias. 

Victoria para Santi 

El team del Moto Club Mercedes, con Carlitos Scasso en todos los detalles, encaró la primera jornada con un noveno puesto general de Santiago y la 16º ubicación para Juan.  

Ya el domingo fue el turno de las competencias y allí se pudo lucir Santiago que vuelve a tener buen ritmo. En la primera manga se encontraba en el segundo lugar y una caída lo privó de llegar entre los tres primeros. La línea de sentencia lo iba a ver en la cuarta colocación.  

Pero en la manga final y gracias a una buena largada, se logró entremezclar con los riders de la MX2 para hacer diferencia en su categoría y terminar en el primer puesto.  

Los puntos sumados le valieron la victoria en la general por delante de Joaquín Gómez (Sunchales) y Matías Mirtuono (Villa María), quien tuvo participaciones internacionales en Italia. En tanto Juan intentó pelear en la mitad del clasificador aunque sufrió dos caídas, una en cada competencia, que lo relegaron a finalizar en el puesto 15.  

Otra presentación de los mercedinos y esta vez con uno de los hermanos Scasso en el escalón más alto del podio cordobés. 

COMENTARIOS

Comentarios