María Elina Cadenazzo electa presidenta de Palometas F.C.

En la tarde del martes último se llevó adelante en la sede del Club Palometas la Asamblea General Extraordinaria al cumplirse los plazos para renovación de autoridades de la Comisión Directiva. María Elina Cadenazzo resultó electa para presidir el club por los próximo 3 años. Anticiparon que este año habrá obras en el campo de deportes con la construcción de un playón deportivo, que será con el aporte del gobierno municipal y nacional.

En el marco de la Asamblea también se dieron detalles de las obras que se están llevando a cabo en el predio del club, como las de finalización del pórtico de ingreso, la iluminación de nuevos sectores de trabajo y la colocación de redes de contención en las distintas canchas. Acto seguido, cumplidos los plazos correspondientes, se presentó una lista única que fue puesta en consideración de los presentes, resultando electa por el termino de 3 años en el cargo de Presidenta María Elina Cadenazzo.

La acompañaran en la gestión como vicepresidente Rodrigo Bermúdez y Patricia Serra como Secretaria, más otros directivos que ya venían en la institución que pasaron a ocupar otros cargos y algunos socios que pertenecen a las familias que colaboran en el club que también se sumaron a la CD.

La nueva y primera Presidenta mujer de la historia del club tuvo su discurso de bienvenida, convocando a la nueva Comisión Directiva a continuar por la senda de crecimiento que viene teniendo Palometas desde las gestiones anteriores, destacando en la figura del anterior Presidente Rodrigo Bermúdez todas las obras que se realizaron en el predio de calle 2, entre las que destaco la construcción del SUM en el que se dio lugar la reunión, más el sostenido avance desde lo deportivo compitiendo en todas las categorías del Futbol Masculino y con la nueva inserción en el Futbol Femenino, más la creación de la Escuelita Recreativa que funciona desde el año pasado con excelentes resultados. Finalmente agradeció la confianza brindada a todos los integrantes de la nueva Comisión.

COMENTARIOS

Comentarios