Realizaron capacitación en deporte y juegos alternativos

En la sede del Club Quilmes se desarrolló un encuentro capacitación promovido por la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes que tenía como fin capacitar sobre “Deporte y juego alternativo”. Estuvo destinada a profesores y estudiantes de educación física.  

La directora de deportes, Mariana Saboredo, dirigentes de la institución deportiva e inspectores de la Dirección de Educación Física provincial, pudieron disfrutar de una capacitación en deporte y juego alternativo para profesores y estudiantes de educación física.  

El director provincial de Educación física, Leonardo Troncoso expresó “este es un distrito comprometido con el sistema educativo bonaerense en donde el trabajo articulado y mancomunado se ve a flor de piel. Hoy estamos en un club donde desde la Dirección de Deportes trabaja permanentemente con las instituciones de la ciudad” y añadió “hoy participamos de un espacio de capacitación y formación con profesores de educación física, no sólo de la ciudad de Mercedes sino también del distrito de Suipacha”.  

“Estamos convencidos que la capacitación y formación son una herramienta fundamental para el fortalecimiento y la jerarquización de nuestra modalidad, y siempre decimos que un profesor mejor capacitado inevitablemente dará mejores clases de educación física. En este caso los beneficiarios son los chicos y chicas, estudiantes y adultos mayores, así que estamos muy felices”.       

COMENTARIOS

Comentarios