Choque en cadena sobre Ruta Nacional N° 5

En la mañana de este lunes, sobre la Ruta Nacional N° 5 se produjo un choque en cadena. En el kilómetro 150,800 en jurisdicción de Chivilcoy, ocurrió el siniestro entre tres vehículos. En el lugar donde se realizan tareas de reparación de la cinta asfáltica, el conductor de un Volkswagen Bora, color gris, dominio JRQ081 que circulaba en dirección Gorostiaga- Chivilcoy, no habría percibido las señales del banderillero que indicaban que el transito estaba detenido, embistiendo violentamente la parte trasera de un Volkswagen Gol Tred, dominio AE835QU, color blanco. A raíz del impacto se desplaza hacia adelante embistiendo la parte trasera de un automóvil Chevrolet Classic, color negro, dominio OFC530 .

Producto de la colisión resulta con lesiones de carácter leve el acompañante del Volkswagen Gol Trend , quien fue asistido y trasladado para los controles de rigor al Hospital de Chivilcoy , donde fue dado de alta a las pocas horas., resto de los involucrados sin lesiones.

El Volkswagen Bora era conducido por Diego Echegoyen , de 35 años , quien viajaba acompañado por Milagros Gomez de 26 y una menor de 5 años , todos domiciliados en Catrilo , provincia de La Pampa. Asimismo el Volkswagen Gol Trend , perteneciente a una empresa de seguridad privada, era conducido por Daniel Ossuna de 25 años, acompañado por Angel Ezequiel Sotelo de 37 años , ambos domiciliados en Jose C. Paz y en el automóvil Chevrolet Classic ,viajaban su conductora , Erica Jauregui de 41 años y su acompañante Susana Benitez de 37 , ambas domiciliadas en la localidad de Gorostiaga.

Intervino Sub Comisaria O.I. Dardo Garelli, ambulancia de SAMEy Policia Vial de Chivilcoy y personal del Consesionario vial Corredores Viales.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios