El Programa Primeros Mil Días cumplió cinco años

El festejo del programa municipal que coordinan las áreas de salud y desarrollo a la comunidad que atiende a embarazadas hasta que los niños cumplen dos años se llevó adelante durante el fin de semana en el Centro Cultural La Trocha.

En el acto de cumpleaños, la coordinadora del Programa «Primeros Mil Días» Maggie Leverman agradeció a los presentes por y en especial a las familias que confiaron en la atención y contención del equipo de trabajo con sus hijos en una etapa tan importante de la vida.

A lo que agregó: “agradezco a todos por el día a día, por la entrega constante y el compromiso de trabajar por las familias, de la misma manera que a los funcionarios presentes, porque lo que caracteriza al programa es la transversalidad donde todas las áreas de la Municipalidad de Mercedes ponen su granito de arena”.   

El encuentro en La Trocha contó con Estación Juegos, el programa Alimentario, juegos de la Dirección de Deportes, y el acompañamiento de todo el equipo de salud y desarrollo de la comunidad. Las familias presenten disfrutaron de una jornada al aire libre muy entretenida.  

COMENTARIOS

Comentarios