Patín Artístico: Podios en el sudamericano de San Juan 

Tanto las patinadoras del Club Mercedes como de Patín Infinito fueron parte de la competencia. Lola Montenegro, Justina Bruschi y Julieta Ponce representaron al país obteniendo excelentes resultados. 

Entre los días 26 de Mayo al 1° de junio se están realizando el campeonato sudamericano de patinaje artístico en la provincia de San Juan en el estadio marta Orellan. 

Dicho evento está organizado por la Confederación Argentina de Patín, donde participaron las selecciones de Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Argentina.  

Vistiendo los colores de nuestro país, en su primer torneo internacional la mercedina Montenegro Lola y la lujanense Ponce Julieta que entrena en el Club Mercedes, lograron acomodarse entre las 5 mejores de toda Sudamérica. Ambas fueron acompañadas y dirigidas por su técnica nacional Laura Bruenello. 

La pequeña Lola Montenegro, de tan solo 10 años y con mucho por recorrer, en la categoría mini logró obtener el 5to puesto de su categoría de 31 patinadoras y Julieta Ponce de 13 años, en la categoría spoirt, obtuvo el 4to puesto de 51 patinadoras. 

Desde la institución, felicitan a estas dos pequeñas por representar a la argentina en este gran evento internacional. Son un gran orgullo tanto para mercedes como para la ciudad de Luján. 

En tanto la mercedina Justina Bruschi que entrena en la escuela de Patín Infinito, dirigida y acompañada por sus técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi logró un 5to puesto Sudamérica. 

Sus técnicas felicitan a Justina por su gran logro. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios