Firman convenio para utilizar el oficinas locales del Correo

Días atrás se confirmó que el Instendente Juan Ustarroz y el Vicepresidente de Adminitración de Bienes del Estado (ABBE), Juan Debandi, firmaron el convenio para que el Munidipio de Mercedes pueda utilizar espacios del edificio donde funciona Correo Argentino. La Comuna las utilizará para oficinas de gestión y servicios.  

Se trata del primer piso del inmueble ubicado en la Calle 29 y 28, donde funciona la sucursal local del Correo Oficial de la República Argentina S.A., que cuenta con una superficie total aproximada de 1159 m2. Se destinará a alojar oficinas municipales para continuar sosteniendo servicios y ampliando prestaciones.    

La firma se concretó en Capital Federal, en la sede del organismo encargado de la Agencia de Administración de Bienes del Estado. Del acto participaron el vicepresidente de la AABE, Juan Debandi; el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.  

El intendente Ustarroz agradeció “las gestiones realizadas por el personal municipal para lograr este gran paso, como así también a Miguel Cosentino Moreto, presidente de ABBE, a Juan Debandi, vice, a y Vanesa Piesciorovski, vicepresidenta del Correo por el acompañamiento a nuestro pueblo” y destacó que “será muy valioso para continuar ampliando servicios, atenciones, prestaciones y potencias la destacada eficiencia y eficacia de las áreas municipales”, entre otros conceptos.  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios